Tránsito Inicial
060

Rincón útil para el artista

Atrayentes imágenes del rincón útil de un artista, un espacio donde el negro de los dibujos sombreados se fusiona con el marrón rojizo de la madera propia de los materiales de pintura y crea un binomio de tonalidades perfecta para el lugar. Los botes repletos de pinceles siempre han sido un imán para mi, del mismo modo que lo son los lienzos en blanco aún por dibujar, toda una invitación a la creatividad en una estancia repleta de libros, detalle que nos descubre el espejo mediante su reflejo.

Imágenes: Meandalice

20 aportaciones

  1. BabyCatFace

    Me encanta, anima a perder el miedo al lienzo en blanco. Pero te digo yo que esto es una maravilla inspiradora pero a la hora de ponerte a trabajar es imposible de mantener, porque durante el proceso de trabajo todo muta a un estado más caótico y descontrolado, incluso corres el riesgo de manchar algo, al final te decantas antes por la practicidad que por el diseño (aunque ese siempre esté presente). Al menos es lo que me pasa a mí, que igual no se guardar durante mucho tiempo ese orden inspirador, pero desde luego me encantaría que mi rincón estuviera siempre así de estupendo.
    Seguro que este pintor guarda su pulcro rinconcito con esa especie de espacio aséptico en el que poner en orden sus ideas, porque me parece bastante complicado trabajar en un lugar así.

    Besos gatunos!