Atrayentes imágenes del rincón útil de un artista, un espacio donde el negro de los dibujos sombreados se fusiona con el marrón rojizo de la madera propia de los materiales de pintura y crea un binomio de tonalidades perfecta para el lugar. Los botes repletos de pinceles siempre han sido un imán para mi, del mismo modo que lo son los lienzos en blanco aún por dibujar, toda una invitación a la creatividad en una estancia repleta de libros, detalle que nos descubre el espejo mediante su reflejo.

Son unas imágenes de lo más sugerentes. Me había fijado precisamente en el espejo reflejando la librería, que me ha encantado.
Un abrazo, Maria.
Es realmente bonito, pero realmente eso puede llegar a ser el escritorio de un pintor?
Me encanta, anima a perder el miedo al lienzo en blanco. Pero te digo yo que esto es una maravilla inspiradora pero a la hora de ponerte a trabajar es imposible de mantener, porque durante el proceso de trabajo todo muta a un estado más caótico y descontrolado, incluso corres el riesgo de manchar algo, al final te decantas antes por la practicidad que por el diseño (aunque ese siempre esté presente). Al menos es lo que me pasa a mí, que igual no se guardar durante mucho tiempo ese orden inspirador, pero desde luego me encantaría que mi rincón estuviera siempre así de estupendo.
Seguro que este pintor guarda su pulcro rinconcito con esa especie de espacio aséptico en el que poner en orden sus ideas, porque me parece bastante complicado trabajar en un lugar así.
Besos gatunos!
que lindo espacio, espero prontito armame un rincon con mis cositas…
besos
viviana
Que rincon tan hermoso!!!!
Bueno, yo es que oigo la palabra rincón y ya me vuelvo loca. Es superinspirador.
bellisimo rincón!
Un lugar tan inspirador… que invita a la creatividad.
Tan sencillo y tan bonito! Me encanta!!
Me quedaría encantada viendo como el pintor empieza los primeros trazos de una obra. Eso sí, los pinceles ni tocarlos para evitar estropicios poco creativos
Qué bello escritorio de trabajo. Desde luego que atrae la blancura y la madera de los lienzos y los mangos de los pinceles.
Precioso!
Es precioso! Lo que daría yo por tener talento para dibujar y pintar… Ains…
Mil bsos…
Un estudio muy inspirador…pero muy ordenado para ser de un pintor, no?? ejejeje la verdad que da gusto trabajar en un lugar así…
Es el sueño de cualquier creativo, un rincón con tu seña de identidad. Genial!!
quiero uno, un rincón para mí… va más lento de lo que me gustaría.
ya te lo mostraré.
;D buen finde guapa, desde Chile un beso.
Es una preciosidad, inspiración por todos los lados.
Bss
http://www.durabilite.es
Destellos de creatividad en cada uno de los objetos,buenas observaciones!
Saludos!
Por general, los blogs me llaman la atención por sus imágenes. No fue diferente con el tuyo pero tengo que confesar que tu texto me conquistó. Por acá me quedo, definitivamente. Saludos :o)
hermoso lugar!! me gusta mucho esa lampara
besos
lo que daría yo por este rinconcito… me vendría de maravilla! :)
me encantan tus palabras…
un beso, Teresa.
Vaya con un lugar así es imposible que la inspiración fluya y de manera natural, realmente es imposible.