Tránsito Inicial
Studio-library-blogger-Seaofshoes-2

Quedamos en el rincón de lectura

Un mes más y como viene siendo habitual entre los blogs de temática decorativa, nos reunimos alrededor de un mismo espacio para ofrecer visiones distintas, fruto de los gustos personales de cada uno. Para ello, he recurrido a un espacio que me cautivó en su día cuando apareció publicado en un popular blog de moda, vivienda de la autora, ha hecho de los libros y su almacenamiento el elemento inicial de la estancia, sirviéndose de ello el resto del mobiliario. 

Se trata de un atractivo diseño realizado a medida donde el empleo de madera obtiene correspondencia con los elementos propios de la arquitectura de la vivienda y consigue de este modo enlazar el espacio, invitando todo él a iniciar una gratificante lectura.
Imágenes: Seaofshoes

25 aportaciones

  1. mart a.

    Precioso rincón con esas butaquitas de mimbre de…?…te he dicho que estoy perdiendo memoria a pasos agigantados?…
    Sí recuerdo que ya los enseñaste hace mucho tiempo en otro post…ves? Hay cosas que no se olvidan…
    (los chocolatitos te estuvieron esperando esta navidad..se agotaron, pero no te preocupes, que el año que viene, vuelven…)
    Un beso María…

  2. ♥Carola♥

    El espacio se ve lindo peeerooo para leer no lo veo. Opino igual que Dina, en verano con pantalón corto o falda te quedarías pegado a la silla, fiuuuus, depilación al instante. Además, no tienen pinta de ser muy cómodos. Parece una sala de espera. Mínimo diez o quince minutos leyendo

  3. AllColorsAreBeautiful

    La casa de Sea of Shoes!!! es preciosa, aunque siempre me da la impresión de que esta madre e hija viven exclusivamente para la galería, y no creo que esté equivocada, porque hasta en estas fotos se les cuela los focos profesionales de fotografía que utilizan para hacer sus focos… un poco too much….