Tránsito Inicial
Tange_0090

Con pinceladas tenues

Contemplo en las imágenes la prolongación continúa de una misma gama de colores, en la neutralidad de esta vivienda, el rosa y el azul pastel mantienen su presencia a modo de pequeños destellos. Me percato de ellos por vez primera al observar la composición de cuadros que decora la pared del fondo del salón, siete obras realizadas sobre un papel que hoy desprende el carisma de lo añejo, pinceladas tenues que han servido para vestir la decoración de esta estancia a modo de objetos y obras de arte, estas últimas, de ejecución más contemporánea. Podéis descubrir el resto de la vivienda, aquí.

Imágenes: camillatange

23 aportaciones

  1. Little Muna

    Me transmiten mucha calma estas fotos. Ha sido al leer tu reseña cuando me he percatado de los colores pastel, están tan integrados que pasan desapercibidos aunque le dan un aire especial a la decoración

  2. BabyCatFace

    Hola bonita!
    Menuda maravilla de blog tienes, y yo sin conocerlo…
    Me alegro muchísimo que hayas pasado por el mío porque ahora ya guardo este espacio como un tesorito del buen gusto.
    Esta casa es una auténtica pasada, y me encanta que cada vez se de más importancia a la obra en papel, a esos dibujos o grabados que habían mantenido su anonimato dentro de las carpetas. Yo que trabajo mucho en papel estoy encantada de que por fin también esté encontrando su merecido lugar.
    Pero lo que más me ha gustado sin duda, es cómo han aprovechado ese grafitti (probablemente encontrado) de la pared para enmarcarlo con el blanqueamiento y así darle ese protagonismo especial, o es que quizá es una fotografía y a mí me parecía lo otro? bueno, sea lo que sea me parece una excelente idea.

    Besos gatunos, me quedo cotilleando.