Tránsito Inicial
Dormitorio-con-sabanas-de-lino-color-azul-1

Entre sábanas de lino

Dicen que no hay nada como dormir entre sábanas de lino, suaves y refrescantes para la noches de verano y cómodas en el invierno, aumentando su suavidad con el paso del tiempo, lavado tras lavado. Sensaciones que estoy deseando descubrir mientras busco el juego perfecto, tarea nada fácil, entre tantas tiendas BODIEandFOU supone una opción válida por su clara apuesta por este tejido en los distintos ámbitos del hogar.

 

De allí proceden precisamente las imágenes superiores, ropas en un azul potente lavado a la piedra que nos evoca a un verano relajado a las orillas del mediterráneo, una tonalidad que reconozco solo considerar atractiva bajo la belleza del lino.
Imágenes: BodieandFou

27 aportaciones

  1. Little Muna

    Tampoco he tenido nunca la oportunidad de dormir entre sábanas de lino, pero será una gozada. La elección del color de las sábanas es el adecuado teniendo en cuento el resto de la decoración pero para mi es un color demasiado fuerte, prefiero los claros.

  2. ParafernaliaBlog

    Veo que la semana va de camas ;)
    Yo también creo que es importante invertir en unas buenas sabanas, porque la sensación que tienes al dormir es muy importante. La verdad es que las de lino nunca las he probado. Yo tengo unas de algodón egipcio y se nota, y mucho, la diferencia. Habrá que apuntar estas a la lista. Y el color es una preciosidad, muy relajante, como bien dices, muy mediterráneo.

  3. sisters

    Pues habrá que probarlas, la verdad que viendo las imágenes, tienen muy buena pinta y son apetecibles. Hemos probado el algodón egipcio y la verdad que si que se nota la diferencia de otros tejidos.
    Estas cosas tienen un gran peligro para las que somos muy dormilonas: NO NOS PODEMOS DESPERTAR …. ji ji Bss