Tránsito Inicial
wagner-chair-ch24-pintada-en-el-color-de-obras-de-arte

Arte con influencia

Amplia y luminosa, anhelo una cocina de estas características, donde la luz es filtrada desde el exterior a través de grandes puertas abatibles acentuando la pureza del espacio con que ha sido diseñada. Sencillez para un mobiliario que encuentra su punto de atracción con en el empleo de las sillas CH24 de Hans J.Wegner pintadas en distintas tonalidades de azul, un guiño que busca ofrecer una relación de semejanza con la obra de arte que decora la vacía pared. Un ejemplo más de como la presencia de un solo cuadro puede intervenir e influenciar en la decoración de toda una estancia.

Imágenes: thisispaper

11 aportaciones

  1. Rocío Conesa

    Es maravillosa y amplia! Las sillas azules le dan un toque de color maravilloso! Me encanta!! Yo acabo de terminar mi cocina y he buscado los tonos blancos y grises para ganar amplitud, es importantísimo cuando las dimensiones son reducidas…
    Me ha encantado el post!
    Rocío❤

  2. vireta

    quién tuviera una cocina así y todo tan recogido siempre… auqn qapuesto q si abres el armario se aería una pelota de cosas conglomerada que han metido a la fuerza para hacer la foto.. es imposible una casa asú y menos una cocina… vamos yo no conozco a nadie que pueda mantener ese orden!!
    lo que menos me gusta es el suelo…