Tránsito Inicial
wagner-chair-ch24-pintada-en-el-color-de-obras-de-arte

Arte con influencia

Amplia y luminosa, anhelo una cocina de estas características, donde la luz es filtrada desde el exterior a través de grandes puertas abatibles acentuando la pureza del espacio con que ha sido diseñada. Sencillez para un mobiliario que encuentra su punto de atracción con en el empleo de las sillas CH24 de Hans J.Wegner pintadas en distintas tonalidades de azul, un guiño que busca ofrecer una relación de semejanza con la obra de arte que decora la vacía pared. Un ejemplo más de como la presencia de un solo cuadro puede intervenir e influenciar en la decoración de toda una estancia.

Dormitorio-con-sabanas-de-lino-color-azul-1

Entre sábanas de lino

Dicen que no hay nada como dormir entre sábanas de lino, suaves y refrescantes para la noches de verano y cómodas en el invierno, aumentando su suavidad con el paso del tiempo, lavado tras lavado. Sensaciones que estoy deseando descubrir mientras busco el juego perfecto, tarea nada fácil, entre tantas tiendas BODIEandFOU supone una opción válida por su clara apuesta por este tejido en los distintos ámbitos del hogar.

060

Rincón útil para el artista

Atrayentes imágenes del rincón útil de un artista, un espacio donde el negro de los dibujos sombreados se fusiona con el marrón rojizo de la madera propia de los materiales de pintura y crea un binomio de tonalidades perfecta para el lugar. Los botes repletos de pinceles siempre han sido un imán para mi, del mismo modo que lo son los lienzos en blanco aún por dibujar, toda una invitación a la creatividad en una estancia repleta de libros, detalle que nos descubre el espejo mediante su reflejo.

Areniscos2C-una-petita-industria-a-la-natura-1

ARENISCOS, LA NATURALEZA POR INDUSTRIA

La pasada semana os conté mi intención de reunir mes a mes, nuevas piezas de cerámica para crear una colección de platos y cuencos únicos, elemento propio de aquello diseñado a conciencia, una producción individual que convierta cada objeto en algo único. En la búsqueda de futuras adquisiciones, descubrí Areniscos, un diseño de Victor Castanera que nace de la reflexión acerca de la velocidad de producción industrial actual, presentando un producto que se sitúa en un entorno natural y se beneficia de las posibilidades que este puede aportar.