Tránsito Inicial
Singulares-magazine-numero-2-version-ipad-de-transitoinicial

SINGULARES MAGAZINE #2

El nerviosismo del la noche anterior y la ilusión del despertar en un día en el que depositar grandes expectativas. Nada me resulta más gratificante que el hecho de tener la oportunidad de vivir estas sensaciones y muchas de otras que este proyecto me ofrece a nivel personal. El segundo número de Singulares Magazine ya está disponible, una publicación de la que me siento especialmente satisfecha y cuyos contenidos van más allá de lo considerado sencillamente decorativo, ofreciendo viviendas de hoy y también de antaño, todas con la personalidad que sus propietarios desprenden en ellas. Hoy es un día para desayunar pegada a la red, un buen café con leche y un rico merengue de mi pastelería favorita, libreta y lápiz bien cerquita ya que para mí vuestras valoraciones serán positivas en todos los aspectos. www.singularesmag.com
Imágenes: tránsitoinicial

21 aportaciones

  1. minina loves

    Enhorabuena María. Me encanta todo ¡¡¡ Las entrevistas, la propuesta de regalos ( identifiqué la tuya a la primera, lo mismo me ha pasado con las bolas de navidad, todo muy tránsito), los reportajes, ver a Cristina de Muebleando y su preciosa casa. Y ya el reporte de minina , qué ilusión y qué bonito ha quedado. Eres una genia¡¡¡

    Gracias ¡¡¡¡ y como he puesto en mi blog BRAVÍIISIMOS ESTOS SINGULARES¡¡¡¡

    Bkos

  2. Colores

    Enhorabuena chicas! Aún no he ojeado y releído el segundo número, eso lo guardo para cuando esté en el sofá con mi mantita y el portátil y la noche caiga poco a poco… enhorabuena de corazón!!!

  3. mentalhesitation

    BUfffffffffff me encantan tus favoritos y los de Olga..muy yo.
    las cosas de Federica&Co, menudo estilazo que tiene eh????
    El sillón de la portada love it!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno el estudio en general!…en fin sigo cotilleando que esto me va mas lento que la pera!!!!!!!!
    Enhorabuena por la revista!…dentro de poco mejor que la AD jejejejejej!
    besazo Maria

    • María Marcet Author

      Muchas gracias Anna, me alegra saber que te ha gustado especialmente el reportaje de Tomy, es una vivienda fabulosa y lo cierto es que tengo muchísimas fotografías de su casa que ha sido imposible publicar.
      Tomo tu petición para dentro de un tiempo, gracias por tu aportación :)