Tránsito Inicial
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Simbología de un árbol

Una propuesta capaz de transmitir las sensaciones propias de la navidad a partir de una artística composición de fotografías, recortes y postales que evocan a este período del año. Una alternativa idónea para aquellos que huyan del tradicional arbusto verde sin tener que renunciar a la simbología que conlleva la figura de un árbol. Un collage donde lucir nuestras capturas fotográficas de pasadas navidades, o las postales recibidas con afecto y que solo precisan ser pegadas con un poco de cinta washi tape, del todo fantástico.

 

Y para aquellos que estos días estéis buscando inspiración para la decoración navideña de vuestra casa, mi carpeta de Pinterest a vuestra disposición.

Imágenes: stilinspiration

11 aportaciones

  1. BlancoRoto

    Qué bonito María… me ha encantado la propuesta!

    Este año pensaba poner de árbol de Navidad la tela MARGARETA de Ikea, pero parece ser que está agotada… así que tengo que pensar… y esta puede ser una buena opción! :)

  2. DELEITE

    Uy que idea más estupenda nos has dadooo! No sabíamos muy bien que hacer en nuestra pared, porque queríamos un collage, pero no sabíamos si darle una forma u otra o como colocarlo, pero ahora que se acercan estas fechas que mejor que un árbol o algo similar. GENIAL!!