Tránsito Inicial
detalle-de-caja-con-bolas-antiguas-navidad-de-traCC81nsitoinicial

Mi mayor tesoro vintage

Injusto desdeñar el resto de piezas vintage que he ido adquiriendo con los años, cualquier pieza recuperada del pasado y empleada hoy es un tesoro en si mismo, sin embargo, mi deseo de encontrar unas bolas navideñas antiguas de semejante apariencia y el modo con que fueron a parar a mi las hace ser un tesoro. Levaba varios años buscándolas por estas fechas en mercadillos de antigüedades sin resultado, mi madre conocedora de ello al oír a dos ancianas exclamar que ya no tenían edad para decoraciones navideñas y depositar una bolsa en el contenedor no vaciló en cogerla y traérmela a casa.

En su interior y entre muchas otras cosas, se encontraba la misma caja que hoy continúa atesorando las bolas, delicadas hasta el punto de notar su fragilidad al cogerlas, llevan conmigo tres inviernos y solo han salido de su caja originaria para ser observadas en navidad.
Imágenes: tránsitoinicial

34 aportaciones

    • ♥Carola♥

      La verdad es que con lo bonitas que son sería una pena que se rompieran. A lo mejor podrías hacerles fotos y colgar las fotos en el árbol y si alguien te pregunta…Pues mira son mis bolas, están aquí guardadas.
      Sería un puntazo, jajajajaja y además original.

  1. mentalhesitation

    Una auténtica preciosidad.
    Ayer lo hablaba con una amiga, esos detalles son los que hacen de la decoración navideña algo especial…
    Yo tb ponía ramas secas, pero ya me cansé de ese estilo, y ahora pongo centros con velas, piñas…bolas…nueces..quedan super bonitos.
    besazo Maria!

  2. Ángela

    Como ya te comenté en Instagram,me han encantado tus tesoros vintage,y es q algunas veces se tiene la suerte de topar con tesoros así,a mi me pasó en un mercadillo, q de casualidad me encontré con una jaula de madera preciosa y tirada de precio, uno de estos días le haré una foto para q la veas ,gracias por compartirlo con nostr@s :-D

  3. ECLECchic por María Martínez

    Estos adornos son realmente una delicia. Nunca había visto antes esos tonos irisados en bolas navideñas vintage. Qué colores tan extraordinarios!..Y pensar que su final estuvo a punto de ser un contenedor de la basura!! Se me ponen los pelillos de punta.
    Haces bien en guardarlos cual tesoro. Parecen tan frágiles… Algo así no se encuentra facilmente.

    Así que veranos en Burgos?! Me alegra un montón saberlo. Besos!

  4. ParafernaliaBlog

    Son muy bonitas, pero lo que más me ha gustado ha sido la anécdota de que tu madre las cogiera del contenedor… Yo también tengo algún tesoro que ya no quiere alguien. Pero lo mejor es que al final la gente de tu alrededor lo haga también porque ha visto algo que seguro te va a encantar.

    Besos