Tránsito Inicial
Detalle-centro-navidenCC83o-natural2C-con-troncos-de-madera2C-ramas-y-copas-doradas-de-transitoinicial-1

La mesa del día de ayer

Destellos a modo de imagen de los elementos que adornaron y dieron forma a la comida navideña del día de ayer. Una propuesta que surgió de la idea de mezclar la robustez propia de la madera presentada a partir de secciones de troncos con la ligereza de aquello considerado translúcido, donde candelabros, botes y copas configuran la parte más delicada de este servicio de mesa. La presencia de rojo apareció después, donde el diseño del menú impreso precipitó el empleo de servilletas con estampado Vichy, aportando al conjunto cierto aire campestre dando como resultado una perfecta correspondencia con la parte más vegetal del centro que recorre el largo de la mesa.

Imágenes: tránsitoinicial

38 aportaciones

  1. Ana

    Me ha parecido una pasada !!!!!!!!!!!!! muy original , preciosa.Tomaré nota para el día de Reyes, en casa es un día especial , porque es e lcumpleaños de mi madre , espero sorprenderla.Un beso y Feliz Navidad.ANA

  2. Ana

    ¡Tienes un blog increíble!! ¡No me canso de mirarlo! y yo con mi falta de tiempo siempre paso y nunca dejo rastro… pero en fin las vacaciones sirven para ponerse al día. Enhorabuena por tu trabajo y Feliz 2013!!!

    Un abrazo,

    Ana