Tránsito Inicial
Mobiliario-cocina-antigua-en-un-loft-industrial

HOY DEBEMOS IMAGINAR

Resulta sorprendente observar la fuerza de un espacio que pese a estar vacío y en desuso transmite mucha más magia que uno que se encuentra habitado y perfectamente decorado. Observo las imágenes y mis ideas vuelan hacía mil posibilidades buscando el modo idóneo para trabajar en su interiorismo a partir de esa magnífica base de la que dispone. Considero que en ocasiones es mejor dejar de presentar más y más propuestas y sencillamente, ofrecernos a nosotros mismos la posibilidad de imaginar que este es nuestro más reciente proyecto, es de nuestra propiedad y podemos hacer grandes cosas en ese espacio de alto techos y perfecta iluminación natural.
Imágenes: Afflante

21 aportaciones

  1. picapino

    ¡Qué bonito ejercicio nos propones hoy! Es verdad que antes de leer tus palabras y solo de observar las imágenes, mi imaginación ya estaba llenando estantes y paredes. Imposible pararla. Desde luego, un espacio magnético, precioso, con esa luz maravillosa que es como alpiste a las ilusiones… Una pasada.

    • María Marcet Author

      haha que razón tienes respecto a las vistas, en cuanto a los muebles, a mi me parecen preciosos, aunque claro, también yo tengo devoción por todo objeto antiguo u viejo con sus marcas y roturas propias del pasado.

    • ALz

      La estética, vale, yo también le pondría varias de mis pinturas por las paredes. Estoy de acuerdo con Noelia en añadir color.
      De los muebles, salvo el aparador, y tal vez el banco de trabajo. El fregadero y esas cuatro tablas, pa tirarlo. Yo ahí pondría una zona de aguas supermoderna, con el fregadero integrado en la encimera y el lavaplatos invisible.
      En cuanto a la cocina, si éso es una cocina, que yo la quitaría de ahí porque sitio hay y además se empañan los cristales… pues qué quieres que te diga, es una chapuza; al menos le pondría un extractor.