Tránsito Inicial
Percha antigua como adorno de navidad 3

Bienvenida, navidad

Día de desear unas felices fiestas y una hermosa navidad en familia, y para ello, imágenes de un elemento cargado de simbolismo que decora mi casa en estos días. A semejanza de un móvil infantil, la percha que adquirí hace varios años en la e-shop de VintageandChic, se convierte en la base perfecta para colgar un grupo de objetos de gran significado para mí.

Copos de nieve y piezas de ganchillo de Ameskeria se combinan con las bolas vintage de las que os hablé con anterioridad, creando un conjunto envolvente para ubicar en el centro la fotografía de mi abuela, frágil como una pluma a causa del paso del tiempo, es mi objeto más preciado.

Imágenes: tránsitoinicial

26 aportaciones

  1. Lola Decoestilo12

    Hola María, me encanta tu percha decorada , es increíble lo que te pareces a tu abuela! quería aprobechar para felicitarte por el número de éste mes de singulares, una revista de mucha calidad que me llena de orgullo decir que es española!! voy a aprobechar éstos dias para leer algunos artículos que me dejé atrás, y disfrutarlos uno a uno. Que tengas una feliz Navidad.
    Lola.

  2. HAMPTON

    Preciosa percha, tan parecida a tu logo, María…
    Una composición navideña muy personal y original en la que la antigua fotografía es el centro de atención. Una mujer atractivísima, tu abuela, con un estilo adelantado para su tiempo: digna nieta pues.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos!