Tránsito Inicial
Reloj-rosa-vintage2C-feliz-2013-de-traCC81nsitoinicial

Las doce, feliz 2013

El reloj rosa que un día recuperé en un mercadillo de antigüedades ha sido el encargado de guiar los minutos previos al nuevo año, las doce en punto, dorados y rosados son los colores con los que finalizo el 2012 y brindo por el siguiente año. Seguimos las tradiciones, doce uvas, aunque muchos preferiríamos realizar un cambio por ricos bombones. Feliz año nuevo!

mesa-navidenCC83a2C-centro-de-troncos2C-ramas-y-candelabros-en-cristal

La mesa del día de ayer

Destellos a modo de imagen de los elementos que adornaron y dieron forma a la comida navideña del día de ayer. Una propuesta que surgió de la idea de mezclar la robustez propia de la madera presentada a partir de secciones de troncos con la ligereza de aquello considerado translúcido, donde candelabros, botes y copas configuran la parte más delicada de este servicio de mesa. La presencia de rojo apareció después, donde el diseño del menú impreso precipitó el empleo de servilletas con estampado Vichy, aportando al conjunto cierto aire campestre dando como resultado una perfecta correspondencia con la parte más vegetal del centro que recorre el largo de la mesa.

Percha antigua como adorno de navidad 3

Bienvenida, navidad

Día de desear unas felices fiestas y una hermosa navidad en familia, y para ello, imágenes de un elemento cargado de simbolismo que decora mi casa en estos días. A semejanza de un móvil infantil, la percha que adquirí hace varios años en la e-shop de VintageandChic, se convierte en la base perfecta para colgar un grupo de objetos de gran significado para mí.

Table-setting-Christmas

Quedamos en Navidad II

Para mi la navidad en nuestras viviendas se compone de pequeños elementos que incorporamos de forma sutil a nuestra rutina diaria en el hogar, detalles capaces de contribuir a la imagen navideña sin suponer un cambio radical en la decoración. En este aspecto recuerdo las imágenes que mostré hace un año, en la pasada edición de Quedamos en navidad, la cual destacaba por el empleo de los materiales propios de la naturaleza como ingenioso recurso decorativo y sobretodo, en una cromática en correspondencia con nuestra vivienda el resto del año.