Tránsito Inicial
sandwichez-int

BCN GUIDE, SANDWICHEZ/

Sandwichez es uno de los restaurantes que visito con mayor asiduidad en la ciudad de Barcelona, ya que no puedo rehuir de su presencia cuando me encuentro a sus alrededores. Ya sea por la calidez y sosiego que impregna el lugar por su decoración o por su delicioso zumo Chez, realizado a partir de la combinación de manzana, naranja y zanahoria. No hay duda que el lugar transmite gran confort, tanto para aquellas ocasiones donde el cliente busca rapidez en el servicio como para aquel que accede para degustar sus calentitos y crujientes sandwiches con calma y buena compañía. Cuentan además, con un nuevo establecimiento en las proximidades de plaza Maria Cristina, emplazamiento que me vendrá a la perfección para todas aquellas ocasiones que servidora pierda el autobús de regreso a casa.

Imágenes: Sandwichez, Sarriapetits, 3 fotografía; 3deseosymedio

23 aportaciones

  1. Verónica

    ¡Hola blogger!
    Mi blog http://www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com.es ha cumplido ¡dos años!
    Para agradeceros las 100.000 visitas del blog desde su inicio y que cada día sois más los que seguís este blog a través de las redes sociales, este mes os traigo un NUEVO SORTEO en el que podéis conseguir una de las maravillosas pulseras de MUJERCITAS CON ARTE.
    ¡Espero que os guste y os animéis a participar!
    Un beso fuerte,
    _verónica
    PD: Sería de agradecer que difundieses el sorteo. ¡Gracias!
    PD1: AMO TU BLOG MARÍA, ES UNA INCREIBLE FUENTE DE INSPIRACIÓN, SIEMPRE PRESENTAS ESPACIOS LLENOS DE SENTIMIENTOS. SIGUE ASÍ!