Tránsito Inicial
Jan-Wolf-Colours-of-life-Bilbao--lauritz

VOLTEAR EL ARTE

Sin querer formar un precedente, en esta ocasión he sentido la necesidad de compartir imágenes y sensaciones substraídas del blog Todayyouinspiredme, cuya propietaria tiene una visión muy particular de las cosas y en gran medida, muy acertadas. En las últimas semanas he observado múltiples propuestas decorativas donde los lienzos nos mostraban sus caras más ocultas, aquellas que rebelan datos esenciales para comprender un poco más el simbolismo que conlleva toda obra. En este aspecto, Johanna, de todayyouinspiredme, ha sabido recopilar múltiples imágenes que demuestran como este acto de voltear el arte puede tener cierto matiz decorativo, pudiendo convertirse en un divertido cambio temporal en nuestras viviendas. Fantástico!
Imágenes: Todayouinspiredme

12 aportaciones

  1. La Musa by Amelia Cazorla

    Muchas veces las obras de arte nos sorprenden con detalles ocultos, revelan secretos o nos hablan de una historia hasta el momento desconocida…cuando ya creímos saber todo de ellas o sus autores.

    Me parece una iniciativa extraordinaria estéticamente y artísticamente.

    Besines, Amelia.

  2. moniquilla

    Anad! asi tengo algunos ahora en mi estudio, pq no tengo donde metarlos y pq aín no me he decidido que pintar sobre ellos.
    me encantan las fotos y me recuerdan tb a mi época de la facultad…

    ah! gracias por tu voto!

    :-)

  3. Maru

    La parte de atrás de las obras de arte es algo así como su identidad,es doumentación super importante que nos cuenta su historia.Consejo:nunca despeguen etiquetas o borren nada que esté escrito por detrás de las obras,es información crucial para identificar originalidad o procedencia.
    beso y buena semana!