Tránsito Inicial
photo

SINGULARES MAG #1

Reunidos por primera vez en una misma sala, presentamos el número uno de la revista de Singulares Magazine, 162 páginas de reportajes que podéis visualizar en la página singularesmag.com, con una novedad en este nuevo número ofreciendo la posibilidad de descubrir la revista en formato para Ipad, Iphone y Android. Un contenido todo él, presentado bajo una portada basada en el juego visual dentro del ámbito decorativo, un enfoque del todo singular a cargo de Asier Rua.
Imágenes: SingularesMag

24 aportaciones

  1. Amina

    Me encanta el trabajo que estáis consiguiendo! acabo de echarle un vistazo, este finde con calma la miraré enterita!

    Gracias a todos por incluir un detalle de Le souk d´Amina.

    saludos

  2. picapino

    Por fin he tenido tiempo para sentarme a leer vuestra revista. ¡Enhorabuena! Me han gustado un montón de cosas, en especial el muro pintado en el porche de inspiración griega y la última casa con estilo nórdico portorriqueño. ¡Pedazo curro que os habéis metido! Pero ha merecido la pena porque habéis hecho una revista espectacular que es un disfrute enorme para nosotros, los que estamos al otro lado de la pantalla.
    Un abrazo y ¡a por más!

  3. la casa de be

    habéis hecho un excelente trabajo con esta revista. y nada menos que de 164 páginas!!! imagino un regimiento entero de redactores y fotógrafos, y resulta que el equipo está formado por "cuatro" amigos!!
    enhorabuena! y un aplauso para el ilustrador de vuestros perfiles en la página 9. me encantan!
    acabáis de convertiros en mi revista a la hora del desayuno, para ponerme de buen humor, ya de buena mañana.
    be,