Tránsito Inicial
Decorar-con-crucifijos-decoracion-actual-1

CRUCIFIJOS

El crucifijo, un elemento que ha decorado históricamente las viviendas de católicos confesos como la de aquellos de simple apariencia. Precisamente, en las páginas 20-21 del número de Singulares Mag #1 aposté por su reaparición junto a otros objetos que han formado parte de la cotidianidad española de las últimas décadas. Su marcada simbología no debe ser un obstáculo para su empleo decorativo, pues estéticamente puede resultar igual de maravilloso como suntuosa antigüedad heredada así como por la diversión propia de lo irreverente al verlo ubicado junto al dibujo u fotografía de un desnudo femenino.

Imágenes: Milkmagazine

15 aportaciones

  1. Rocio @ Casa Haus

    Yo en casa no soy de poner crucifijos ni objetos religiosos, pero conozco a mucha gente que sí, de hecho acá bastante gente tiene un crucifico sobre su cama o en cualquier otro lugar. Lo que sí me ha gustado mucho es ver paredes llenas de cruces… resulta una instalación muy interesante. Besos!

  2. Little Muna

    Nunca me han gustado los crucifijos, tengo la sensación que es algo "carca", antiguo y aunque se han intentado modernizar no lo han hecho de una manera atractiva para mis ojos. Pero estas tazas han hecho que cambie un poco mi visión sobre ellos.