Tránsito Inicial
corona-lana-wreath-wool-rose

Corona de flores

Delicadeza aunada a la originalidad en este trabajo realizado por el estudio floral Urban Plant, se trata de una corona de flores de marcada connotación invernal donde el empleo de lana como base encuentra su armonía junto a una composición de flores cuya acertada selección resalta la belleza y pigmentación de cada flor sin perder la unidad del conjunto.

Quedamos-en-el-despacho

QUEDAMOS EN EL DESPACHO

Una zona de trabajo acorde con nuestros gustos y necesidades es esencial para que podamos desarrollar con garantías toda tarea que pretendamos crear allí. En ese aspecto, el despacho de las imágenes cumple con todos aquellos elementos que considero indispensables, empezando por un perfecto almacenaje, una mesa amplia y espaciosa que nos permita trabajar tanto con el ordenador como con elementos voluminosos de forma  manual. Una buena iluminación es indispensable y que mejor para ello que la Potence, una de las obras más refinadas de Jean Prouvé que nos permite visualizar cada detalle que hemos ido ubicado en nuestros paneles de moodboard, otro elemento imprescindible que busca reunir nuestros referentes para así inspirarnos en la creación.
 Três Studio        Un, dos, trexa            Virlova        Y un poco de diseño       
                                          Colorín colorado       Comodos Interiores       Dar Amina       Decor&Me     Deleite    Delikatissen 

                                       Desde my ventana       Durabilité        En mi espacio vital        Espíritu Chamarilero        Etxekodeco


  Gris Berenjena      Kulunka Deco        La silla Turquesa         Mes caprices belges   
    Ministry of deco       Mr.Boho       Muebleando otra vez       Olaimar  
One Happy Mess        PMOSQ2=1         Poema Bat Soilik         Rue Vintage 74

Blog Invitado:  Mónica Diago

Imágenes: 79ideas

Decorar-con-crucifijos-decoracion-actual-1

CRUCIFIJOS

El crucifijo, un elemento que ha decorado históricamente las viviendas de católicos confesos como la de aquellos de simple apariencia. Precisamente, en las páginas 20-21 del número de Singulares Mag #1 aposté por su reaparición junto a otros objetos que han formado parte de la cotidianidad española de las últimas décadas. Su marcada simbología no debe ser un obstáculo para su empleo decorativo, pues estéticamente puede resultar igual de maravilloso como suntuosa antigüedad heredada así como por la diversión propia de lo irreverente al verlo ubicado junto al dibujo u fotografía de un desnudo femenino.

Imágenes: Milkmagazine

Jan-Wolf-Colours-of-life-Bilbao--lauritz

VOLTEAR EL ARTE

Sin querer formar un precedente, en esta ocasión he sentido la necesidad de compartir imágenes y sensaciones substraídas del blog Todayyouinspiredme, cuya propietaria tiene una visión muy particular de las cosas y en gran medida, muy acertadas. En las últimas semanas he observado múltiples propuestas decorativas donde los lienzos nos mostraban sus caras más ocultas, aquellas que rebelan datos esenciales para comprender un poco más el simbolismo que conlleva toda obra. En este aspecto, Johanna, de todayyouinspiredme, ha sabido recopilar múltiples imágenes que demuestran como este acto de voltear el arte puede tener cierto matiz decorativo, pudiendo convertirse en un divertido cambio temporal en nuestras viviendas. Fantástico!
Imágenes: Todayouinspiredme