Tránsito Inicial
weekdaycarnival_rk-design-7

NUEVAS NECESIDADES

El continuo seguimiento de blogs personales por la red, y la difusión que algunas imágenes logran obtener nos permiten descubrir propuestas decorativas que surgen del propio propietario, estancias vividas donde el termino “casa de revista” ya no toma la misma connotación. En ocasiones la propia red nos permite volver a visualizar una estancia ya conocida y del mismo modo que hacemos todos en nuestras casas, ha cambiado adaptándose a nuevas necesidades del hogar. Es el caso del dormitorio juvenil de las imágenes, que manteniendo parte del mobiliario ha sabido incorporar de nuevos para satisfacer las necesidades de almacenaje de su propietaria. Podéis descubrir su distribución anterior en esta entrada de aquí
Imágenes: Weekdaycarnival

13 aportaciones

  1. Lirios Conca

    El antes y el después te hacen ver cosas que sólo el después no consigue. Se aprecia como ahora es un punto menos femenino, por ejemplo.

    Pero dejando a un lado el aspecto decorativo, creo que la estantería frente al pupitre no es buena idea, ya que estamos facilitando la distracción del niño/a.

    Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y creo que me voy a quedar un rato mas.

    Un saludo