Tránsito Inicial
weekdaycarnival_rk-design-7

NUEVAS NECESIDADES

El continuo seguimiento de blogs personales por la red, y la difusión que algunas imágenes logran obtener nos permiten descubrir propuestas decorativas que surgen del propio propietario, estancias vividas donde el termino “casa de revista” ya no toma la misma connotación. En ocasiones la propia red nos permite volver a visualizar una estancia ya conocida y del mismo modo que hacemos todos en nuestras casas, ha cambiado adaptándose a nuevas necesidades del hogar. Es el caso del dormitorio juvenil de las imágenes, que manteniendo parte del mobiliario ha sabido incorporar de nuevos para satisfacer las necesidades de almacenaje de su propietaria. Podéis descubrir su distribución anterior en esta entrada de aquí
Imágenes: Weekdaycarnival
Dormitorio-pintado-en-azul-oscuro

TODO AL AZUL MARINO


Apto sólo para estancias cuya iluminación natural transmita la energía necesaria para una habitación inundada por la oscuridad del color azul marino. Color aplicado en paredes, suelos y techos que representa una opción cromática arriesgada e inusual capaz de potenciar cada uno de los elementos presentes en la habitación, aumentando de este modo, su atractivo individual.
Imágenes: themarionhousebook
PasteleriCC81a-Hofmann-Barcelona-3

BCN GUIDE, Pastelería Hofmann /

Un dulce aroma a chocolate y repostería te invade nada más acceder al interior de la pastelería Hofmann, situada en el Born, caminar por sus calles camino a la que es considerada la mejor pastelería de Barcelona es toda una experiencia en si misma. Sus grandes alacenas donde se encuentran expuestos sus productos, así como la iluminación que suaviza el lugar invitan al cliente a realizar una compra satisfactoria. Contando con el premio al mejor croissant artesano de mantequilla de España, transmitimos desde aquí un apunte para aquellos que tengan ocasión, probad sus croissants rellenos de frambuesas, deliciosos.

1

UNE MAISON À TOKYO


Una pequeña vivienda situada en el corazón de Tokio cuya decoración, suave y luminosa realiza un puente entre la cultura japonesa y francesa, donde las distintas piezas del mobiliario son coordinadas con la constitución propia de las estancias niponas. Una propuesta interesante tanto por su decoración como por la singularidad que ofrece el espacio, el cual no estamos habituados a contemplar. 
Imágenes: unemaisonatokyo