Tránsito Inicial
741729-1_lp

MEZCLA DE REFERENCIAS

En ocasiones me pregunto por mi termino medio, donde finaliza mi atracción por el minimalismo puro que deja apreciar las lineas sublimes de su mobiliario y empieza la más barroca y cargada de las decoraciones. Sin aproximarse a ambos extremos, pero obviamente más cercana a la segunda, esta vivienda supone una muestra de personalidad desbordante donde cada objeto encuentra su lugar de forma atractiva, pese a su origen dispar. No encuentro una mejor imagen que ofrezca un ejemplo mayor de la maravillosa mezcla de culturas y referencias decorativas, como puede serlo la fotografía que encabeza esta entrada, mi favorita.
Imágenes: Homelife

20 aportaciones

  1. Ana de la Serna

    En mi caso, la atraccion por el minimalismo finaliza en las casas… Las casas mas barrocas me cuentan mas de las personas q viven en ella… Tienen mas magia y son infinitamente mas acogedoras.. Peor claro, eso es enmi caso…

  2. ELEGANCIA EN VERTICAL

    Me ha encantado, excepto por dos detalles: el maniquí en el comedor y los libros "quemándose" en la chimenea; esto último me ha puesto hasta nerviosa.

    Yo nos encuentro que sea una decoración barroca sino muy colorista y, por tanto, muy alegre.

    Un abrazo, Maria, y feliz fin de semana.

  3. Picapino es...

    ¡Qué maravilla de casa! A mi lo que me pasa es que aunque me quedo fascinada con los detalles recargados, en el fondo sé que no podría vivir en una casa llena de ellos. Esta casa me fascina en las fotos pero, ¿sería yo misma si la mía estuviera decorada así?

  4. Yaniss* Functional Home

    Es adorable ver espacios que contrastan y rompen tantos "lineamientos". Este tipo de espacios son los que emiten una magia de la vida que habita en ellos. Es muy inspirador, aunque también le daría votos a la segunda imagen.
    Muy buena selección!
    Saludos