Tránsito Inicial
KIL00

EL TÁNDEM PERFECTO

Resulta innegable reconocer al buen diseño la presencia que es capaz de conferir a su entorno, realzando la propia fuerza del mobiliario de su alrededor. En el caso de las imágenes el conflicto de atracción nace del excepcional trío que se encuentra el centro de la escena, un tándem perfecto entre las reconocidas sillas DSW de Charles & Ray Eames, la absolutamente maravillosa mesa de madera y la lámpara de ratán con acabado oro pálido de Gervasoni. Un equilibrio de ases que lejos de desmerecer el conjunto, lo hace brillar con gran atractivo. 
Imágenes: Planete-Deco

34 aportaciones

  1. Rocio

    La mesa es espectacular. Las mesas redondas son geniales, se aprovecha muy bien el espacio y son muy acogedoras a la hora de sentarse a la mesa, acerca a todos los comensales. Un conjunto de 10!

  2. cristina maser

    iba pensando a medida que iba viendo las imágenes, "tengo que ponerle esos pequeños tesoritos que tanto me han gustado" pero al terminar el post, sinceramente, mejor poner ME GUSTAN TODAS LAS FOTOS Y TODO LO QUE SALE EN ELLAS, MANIQUIES, CAMAS, SILLONES, ESAS ÚLTIMAS SILLAS MAGNÍFICAS (Lástima que no sean apilables….), textiles, lámparas…..perfecto María, perfecta unidad y perfecto equilibrio.

  3. Gogoché

    Ayyyyyyy, cómo me gustan estas cosas tan bonitas!!!!!!!! Me quedo de lleno con el espejo envejecido o viejo, según se mire, jajajaja blanquito. LO quiero!!!!!!!!!

    Genial post!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!

    gogoche.blogspot.com