Tránsito Inicial
Salon-comedor-suelo-blanco-contraste-sillas-madera

TROPICALES CON MÁS VERDE

El blanco es siempre una apuesta segura, las facilidades se apoderan de todo proyecto de interiorismo cuando partimos de un lienzo vacío, donde las posibilidades se convierten en infinitas y todas las piezas que en él incluyamos tomarán un mayor protagonismo. Sin embargo, más allá de la simpleza inicial que pueda transmitir esta vivienda, es arriesgada, incluso emocionante, diría yo. La selección de estampados para sus textiles me transmite diversión, tropicales con más verde, azul en formas geométricas y rosas empolvados para una cama cuyo cabecero se nutre de cojines y una obra de arte en grandes dimensiones.
Imágenes: LindaBergroth

21 aportaciones

  1. zavipe

    Aunque la base sea blanca se corre el riesgo de que quede soso, si no arriesgas, o de que quede excesivo, si arriesgas demasiado…pero en este caso han dado con el punto exacto! Genial combinación de colores y estampados, que como a tí, me chiflan… ;) Ah! y el baño tampoco tiene desperdicio, con sauna incluída!

  2. Lucía Be

    Precioso, pero demasiado ordenado. No me veo viviendo allí. Quizás mi vida se encuentre en lugares más como Babillage… por cierto, cuándo una selección de tus súper tiendas en Madrid? tengo que ojear esa revista ya!! El cumple de tu casi sobri, cuando quieras!