Tránsito Inicial
El-dormitorio-de-Teo-reportaje-para-Singulares-Magazine

TEO Y SU DORMITORIO


El dormitorio de Teo, un espacio de techos abuhardillados cuya acertada decoración emite el sosiego necesario para su pequeño propietario así como las pinceladas de color transmiten la vitalidad propias de todo dormitorio infantil. Descubrimos el mundo de Teo en las páginas 91-95 del número #0 de Singulares Magazine, una muestra inequívoca de cómo los pequeños accesorios elegidos y distribuidos con mimo logran conferir a un mobiliario al cual estamos habituados por su extensa popularidad, una nueva perspectiva. En esta ocasión, gran parte de los objetos fueron adquiridos por Tali, la mamá de Teo, en El sol y la luna, una tienda de complementos para el hogar y cosmética natural ubicada en Cantabria. Rincones de la vivienda al completo y de la vida del pequeño junto a sus padres en el blog La belleza de las cosas.

Imágenes: Labellezadelascosas para Singularesmag

21 aportaciones

  1. CaboReyes

    Uy el gran dilema de tener techo de madera y no saber si pintarlo o no, en casa yo voto por mantenerlo con barniz y mi mujer insiste en pintarlo… es cierto la luminosidad que aporta es muy importante…

    Por otro lado son interesantes los cajones hecho con módulos de PVC, incluso se podrían utiliza con sus tapas.

  2. tali

    pero qué sorpresa me he llevado al ver tu post de hoy María… muchas gracias a ti y a todos por tan bonitos comentarios. Teo dice: os invito a dormir conmigo, jejejejeje….