Tránsito Inicial
7558928330_a9a91c4368_o

DORMITORIO DE HERMANOS

Propuesta tras propuesta, resulta factible concluir que actualmente contamos con hitos del diseño infantil, piezas de mobiliario y objetos decorativos que vemos repetirse en gran número de ocasiones. Aparecen habitualmente en dormitorios infantiles sin embargo sus magníficos diseños hacen que no resulten repetitivos, capaces de seguir sorprendiendo mediante los resultados que su presencia otorga a una estancia, el dormitorio de las imágenes es la mayor muestra de mis palabras.
Imágenes: amerrymishapblog

18 aportaciones

  1. Amina

    Hay muchos objetos qu epodemos vere n infinidad de sitios y estancias, precisamente eso es lo que las hace especiales..el perchero Hang It es mi preferido, por más que miro y remiro.
    Precioso dormitorio.
    Amina

  2. Ana V. Lopez

    Si el zocalo pintado de negro es de pizarra, me encanta mas todavia el cuarto! Igual hay que animarse al negro para un dormitorio infantil, pero con los detalles coloridos que le agregan queda muy bueno!
    Un saludo!

  3. eli

    A mí me gusta muchísimo la combinación blanco y negro, y no es habitual verla en cuartos de niños, pero acá está muy bien incorporada, no? Es cierto lo que comentás sobre los objetos "reiterados" pero es que ya son como clásicos!
    Petonets María!

  4. Rocio @ Casa Haus

    Cada vez que veo un espacio negro y blanco me enamoro más de las emociones y sensaciones que transmiten, me encantan! En esta habitación no son la excepción… sin duda precioso. Gracias por compartirlo, María!

    Feliz lunes!

  5. cristina maser

    PUEDE QUE AHORA MISMO QUISIESE VOLVER A MI INFANCIA Y OPTAR POR ESTA HABITACIÓN. PERO ME CONFORMARÉ POR TENERLA EN LA MIA AHORA TOTAL, ¿QUÉ MÁS DA CON 6 O VEINTITANTOS AÑOS? XD ES PERFECTA, ME ENCANTAN LOS COJINES!!!!