Tránsito Inicial
de-transitoinicial-3

VERANO DE GASEOSA

Adquisiciones de este último mes que hoy finaliza, objetos que por su condición o belleza encuentran ubicación en la decoración de mis espacios. Tonalidades rosadas y verdes que han surgido de forma fortuita de la unión de los distintas piezas adquiridas y han inundado mi casa de colores veraniegos. Viejas botellas de gaseosa, una lámina naval, un reloj y un maniquí manco del mercado de antigüedades local, The Brinkley Girls un libro recopilatorio de la obra publicitaria de la americana Nell Brinkley’s y zapatos Hasbeens comprados de rebajas. Destacando el talento oculto entre blogs, el cojín de pajaros de Cristina Maser y lámina búcolica de Duermevela, finalmente, el collar de ganchillo realizado por mi abuela.  
Imágenes: tránsitoinicial

34 aportaciones

  1. Amina

    Preciosa combinación de objetos! El collar de ganchillo es maravilloso, me encantan los detalles de tu casa que hoy nos enseñas! Y la combinación de colores es fantástica!!!
    Amina

  2. Mariela

    Todo muy lindo, me gustan mucho los colores de las botellas, el cojín y ese maniquí yo también lo tengo pero la madera es de color más clarito. Que tengas lindo día, un beso!

  3. Claudia Martinez

    que hermosas cosas, el cuadro con el barco es precioso, que buen gusto que tienes, esos zapatos se ven bastante cómodos! y el despertador es hermoso! en realidad creo que me gustan todos los artículos haah :D felicidades
    Saludos!

  4. cristina maser

    tremenda combinación de adquisiciones María!!!!!!Si te digo la verdad he visto las imágenes y he pensado que piezas tan preciosas, todas juntas.Todas tan bien ubicadas. Al detenerme en cada pieza, objeto, obra de arte me he encontrado con un cojín. De nuevo gracias, gracias María. Tengo que decir lo mismo de tí. Tienes un talento y gusto especiales. Lástima que estes muy lejos, tengo ganas de conocerte. Gracias.

  5. PMOSQ

    Todo me parece precioso María, cada pieza tiene un encanto especial y has conseguido trasnmitirlo de manera perfecta a través de las fotografías.
    Besos y que las disfrutes mucho.
    Patri