Tránsito Inicial
Tienda-decoracioCC81n-infantil-Babillage-Barcelona-4

BCN GUIDE, Babillage /

Uno de los reportajes que realicé para el número #0 de Singulares Magazine fue un guía de tiendas de decoración dentro del marco de la ciudad de Barcelona, trazado de compras que aún podéis descubrir en las páginas 123-133 de la revista. Entre las referencias que allí aparecen mencionadas se encuentra Babillage, una tienda de decoración y asesoramiento dedicada a los más pequeños, un espacio repleto de objetos seleccionados con gran acierto y dispuestos con tal mimo que consiguen crear rincones individuales fácilmente trasladables con la imaginación al cuarto infantil que el comprador busca complementar.

Tienda-decoracioCC81n-infantil-Babillage-Barcelona-2
Tienda-decoracioCC81n-infantil-Babillage-Barcelona-3
Tienda-decoracioCC81n-infantil-Babillage-Barcelona-5
Babillage – C/Major de Sarrià, 78

33 aportaciones

  1. Amina

    Me encanta!!! Tiene objetos preciosos para decorara las habitaciones infantiles, pero también los pondría en la mia!
    Es justo el tipo de tienda que adoro!
    Gracias de nuevo por ofrecérnosla.
    Amina

  2. vero mariani

    de haber sabido de este lugar en el viaje!!! puffff, me hubiera fundido! jajaj! y sí, catalunya me alucina cada vez que la piso, ya sea barcelona o la comarca, allá por donde viven mis queridas amigas, en balaguer :) besos linda! y muy buen finde!

  3. mariacalcetines

    Oooooohhhh!!!!, que tienda, dan ganas de entrar y quedarse a vivir en un rinconcito, me chifla Barcelona, cuidad del diseño y la decoración por antonomasia, hace muchisimos años que no voy y me muero de ganas por volver, y viendo estas cosas más :)), besos.