Tránsito Inicial
Bano-baldosas-geometricas-ducha-a-ras-de-suelo-sin-plato

AMPLITUD VISUAL


Merecedor de una entrada propia, este baño forma parte de la vivienda mostrada en la entrada anterior, podéis verla aquí. Una propuesta basada en la sobriedad donde los materiales y recursos empleados se encuentran de plena actualidad, un espacio que consta de todo lo que podríamos desear en un baño, sauna incluida. Destacar como propuesta adaptable a espacios más reducidos la ducha de obra a ras de suelo, permitiendo el acceso sin obstáculos intermedios así como una amplitud visual que se encuentra incrementada por el empleo de una mampara de cristal. 
Imágenes: LindaBergroth

14 aportaciones

  1. ELEGANCIA EN VERTICAL

    Me parece impresionante y, efectivamente, probablemente hayan jugado con el suelo y las paredes para dar mayor sensación de amplitud, porque si una se fija bien el espacio parece más bien estrecho.

    Un beso, Maria, que, por cierto, mucho más guapa con el pelo suelto y la reflejándose en esa melena.

  2. Bañeraporducha

    ¡Qué buenas consideraciones para ampliar visualmente los metros cuadrados del baño! Sin duda, en https://www.xn--baeraporducha-jkb.com/ creemos que la mejor manera para conseguirlo es apostar por un mobiliario adecuado (y bien distribuido), utilizar tonos claros y añadir espejos. Por regla general, esta estancia suele ser más bien pequeña, motivo por el que se vuelve imprescindible llevar a cabo esto.