Tránsito Inicial
de-transitoinicial-3

VERANO DE GASEOSA

Adquisiciones de este último mes que hoy finaliza, objetos que por su condición o belleza encuentran ubicación en la decoración de mis espacios. Tonalidades rosadas y verdes que han surgido de forma fortuita de la unión de los distintas piezas adquiridas y han inundado mi casa de colores veraniegos. Viejas botellas de gaseosa, una lámina naval, un reloj y un maniquí manco del mercado de antigüedades local, The Brinkley Girls un libro recopilatorio de la obra publicitaria de la americana Nell Brinkley’s y zapatos Hasbeens comprados de rebajas. Destacando el talento oculto entre blogs, el cojín de pajaros de Cristina Maser y lámina búcolica de Duermevela, finalmente, el collar de ganchillo realizado por mi abuela.  
Imágenes: tránsitoinicial
Hotel-Iturregi51

ENTRE RUINAS DE UN ANTIGUO CASERÍO

A partir de una entrada que realicé para el blog de Singulares Magazine en la que descubríamos las instalaciones y entorno del Hotel Iturregi, ubicado en la costa guipuzcoana, encontré las fotografías que un huésped había tomado del mismo, durante su estancia. Entre todas, he querido tomar prestadas las imágenes de su jardín, cuyo espacio ya captó mi atención cuando publiqué hablando de ello la primera vez. Ya que es precisamente en esta zona donde podemos descubrir parte del pasado de la edificación, construido sobre las ruinas de un antiguo caserío. Para aquellos que queráis saber más al respecto, aquí podéis descubrir y leer acerca de este magnífico hotel.

Imágenes: VanessaJackman

Tienda-cojines-El-meu-coixi-1

BCN GUIDE, El meu coixí /

Con el muro empedrado de Santa María del Mar por vistas, El meu coixí es una pequeña tienda dedicada a la decoración textil que se encuentra ubicada, precisamente, en el corazón del Born. Sus productos han sido confeccionados a partir de telas recuperadas, ya sean procedentes de antiguos colchones, como de partidas que nunca llegaron a ser vendidas. Mi entusiasmo por los estampados, texturas y coloridos que estos tejidos ofrecen no podría ser mayor, delicados diseños que se encontraron ocultos hasta hace poco como causa de su ordinaria función. Por suerte, cuentan también con tienda online, donde poder descubrir y adquirir gran parte de sus cojines.

El-dormitorio-de-Teo-reportaje-para-Singulares-Magazine

TEO Y SU DORMITORIO


El dormitorio de Teo, un espacio de techos abuhardillados cuya acertada decoración emite el sosiego necesario para su pequeño propietario así como las pinceladas de color transmiten la vitalidad propias de todo dormitorio infantil. Descubrimos el mundo de Teo en las páginas 91-95 del número #0 de Singulares Magazine, una muestra inequívoca de cómo los pequeños accesorios elegidos y distribuidos con mimo logran conferir a un mobiliario al cual estamos habituados por su extensa popularidad, una nueva perspectiva. En esta ocasión, gran parte de los objetos fueron adquiridos por Tali, la mamá de Teo, en El sol y la luna, una tienda de complementos para el hogar y cosmética natural ubicada en Cantabria. Rincones de la vivienda al completo y de la vida del pequeño junto a sus padres en el blog La belleza de las cosas.

Imágenes: Labellezadelascosas para Singularesmag