Tránsito Inicial
Hotel-bohemio-islas-griegas-Mykono-San-Giorgio

SAN GIORGIO, UN HOTEL EN GRECIA

Descubrimos un relajado hotel ubicado en Míkonos, según dicen, una de las más hermosas islas griegas, lugar de contrastes entre las casas blancas y las deslumbrantes aguas azules del mar Egeo. El Hotel San Giorgio ofrece a sus huéspedes un ambiente relajado, próximo a los ideales bohemios de los años 60. Bajo una estética sencilla, en las distintas habitaciones se apuesta por los materiales orgánicos y una atractiva selección de objetos fruto de la artesanía local. Hace tiempo que planeo visitar Grecia, y este lugar se me antoja como un perfecto destino vacacional.

Imágenes: SanGiorgio vía 79ideas

23 aportaciones

  1. My Castle in Spain

    Maria, gracias por esa direcion…me encantaria ir ! la decoracion me parece genial y felizmente sencilla…ya copié la idea de las puertas y persianas colgadas..da un toque mediterraneo tan fresco y ligero…
    que te lo pases muy bien allí !

  2. BEACH & EAU

    me encanta!!!!!!…también lo he publicado en mi blog hace unos días….de esos sitios en los que te quedarías a vivir,el verdadero lujo ….solo apuntillo una cosita,Mikonos tiene un precioso pueblo,pero para isla bonita en grecia…SANTORINI…(Conozco ambas)si puedes,visita las dos y en santorini quedate en OIA….y mi FORMENTERA del alma,como espacio natural,mucho mejor,aguas turquesas,playas infinítamente mejores y vida libre y tolerante….y la tenemos aquí!!!!!!!!Eran sujerencias de chica de playa….SALUDILLOS.