Tránsito Inicial
IMG_2804-e1335025970256

PAPER FASHION HOME DECOR

Parece difícil regresar al ritmo habitual tras la explosión de ayer, eso pensé yo. Pero nada resulta tan complicado cuando se pueden compartir espacios tan atractivos y estimulantes a la visión como lo puede ser este rincón caracterizado por gran dosis de luz y color neón. Estamos ante el espacio donde se crea e inspira Katie Rodgers, propietaria del blog Paper Fashion, donde sus ilustraciones participan en la decoración con gran protagonismo, no siendo siempre las mismas, desaparecen unas y se crean de nuevas. Nace de este modo un entorno nuevo para un mobiliario persistente. Podéis descubrir aquí, más imágenes de este mismo espacio. 
Imágenes: theglitterguide

22 aportaciones

  1. lole ★ laloleblog

    Buah no podría gustarme más! Esa primera foto es impactante…qué suerte poder tener un estudio con cuatro cositas bien ordenadas; a mí me hace falta más y más espacio siempre!Y más ahora que también lo tendré que compartir con Jano…Me encanta cómo combina el rosa con el amarillo y naranja! Un beso!

  2. Mariela

    Me encanta ese espacio, tantos detalles lindos, que me puedo quedar horas mirando, y muchas felicidades por el exito de la revista, a mi me encantó, quedó fantastica, que tengas un lindo fin de semana, y sigas celebrando, un beso!