Tránsito Inicial
Dormitorio-juvenil-cama-antigua-cabecero-capitone-rosa

MODERNA ANTIGÜEDAD

Fotografías de interiores que por más que son observadas, reconocidas y compartidas en múltiples ocasiones no pierden ni un ápice de la magia que hicieron que un día corrieran como la pólvora. Descubrí este delicado dormitorio mucho antes de pensar en crear un blog, forma parte de un grupo de imágenes que sé que tendrán cabida en este espacio, tarde o temprano, propuestas que siempre invitan a la visualización, aportando nuevos matices. No hay duda que en este espacio la cama antigua se convierte en el elemento clave, confiriendo al espacio la espléndida imagen que observamos. Mobiliario de gran valor dada su antigüedad que ha sido adaptado a nuevos dictámenes estéticos, convirtiéndose en lo nuevo moderno.
Imágenes: KarinaManghi

34 aportaciones

  1. Melisa♥

    Acabas de hacer que tu blog se convierta referencia en cuanto a decoración. Que pasada de fotos, te hacen coger un montón de ideas! A mi lista de favoritos que vas, y te sigo por supuesto. De corazón, felicitaciones :)

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

  2. María Marcet Author

    Ya que muchos mencionáis la concha de ganchillo, por lo que he podido leer en la fuente original, en realidad se trata de un mantel que por sus reducidas dimensiones terminó ubicado en el dormitorio.

  3. Cristina

    Desde luego la imagen es espléndida y mágica .
    En cuanto a dormir ahì …….yo no me identifico .
    Me encanta que la colcha sea un mantel , yo hago mucho eso , he heredado ropa de casa preciosa y con manteles hago cortinas y con cortinas cojines ……