Tránsito Inicial
DSC_1744-copy

FLORES E INVERNADERO

Hace cosa de un mes descubrí un blog maravilloso, Krickelin, espacio donde su propietaria Kristin Lagerqvist, muestra a modo de hermosas imágenes aquellos acontecimientos que configuran su día a día, casi como si de pinceladas se tratara, cada fotografía es poseedora de una sutilidad muy cautivadora. Tenia previsto para hoy compartir las fotografías de su casa, sin embargo he optado por prolongarlo un día y presentaros primero su jardín, unas imágenes que suponen un fiel muestrario de lo que cada día se puede ver en su blog, Krickelin.net.
Imágenes: Krickelin

31 aportaciones

  1. Veronica

    Maravilloso rincon, me encantan las imagenes, es una de mis asignaturas pendientes tener un invernadero con encanto, ya he convencido a mi pareja y ya estamos almacenando ventanas antiguas para construirlo.
    Por cierto muchas felicidades por la revista habeis hecho un gran trabajo, te deseo mucha suerte y muchos exitos.
    Besos.
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

  2. Desde la redacción

    ¡Cosas bonitas y con buen criterio vosotros!:)

    Creo firmemente que os irá muy bien porque está muy bien elaborada, y además refleja todo el esfuerzo del equipo por sacar adelante una iniciativa así.

    Si en algo os puedo ayudar(soy de Sevilla, puedo rastrear por la ciudad), aquí estoy.

    Un beso,
    Anabel

  3. Miss Sitius

    Que imagenes tan bonitas! Yo tambien quiero un espacio así para mis plantas!!! Me hago fan de ese blog ya mismo, me ha encantado!
    Mil gracias María por descubrirnos cosas tan bonitas… creo que desde hace unos meses tu blog es uno de mis preferidos!

    Por cierto, hago SORTEO de Textura en mi blog, por si te interesa…Suerteeee!!!! ;)
    Nos vemos!
    M.S.

    http://www.misssitius.com

  4. zavipe

    Si ese es su jardín deseando estoy ver su casa… Tú lo has dicho, qué sutilidad más cautivadora! Y qué suerte poder disponer de este espacio para sus plantas, yo me lo quedaba también, pero sin el gato… ;)

  5. Macarena Martínez

    Hola María! Un gusto conocerte a vos y a tu blog, es preciosísimo! He disfrutado muchísimo del primer número de Singulares, de hecho, estoy preparando una nota sobre el apartamento clásico reaggiornado. Impecable el diseño de interiores! Les deseo todo el éxito del mundo!!! Un gran abrazo desde Argentina! Xo :)