Tránsito Inicial
estudio-compartido-rincones-individuales-personalidad-del-propietario

ESTUDIO COMPARTIDO, ELLA Y ÉL

Un estancia acondicionada como estudio compartido cuyo interés decorativo radica en la perfecta delimitación del espacio gracias a la distribución equitativa del lugar. Una propuesta para aquellos que trabajan en sus propios domicilios, en la que recalcar la importancia de rodearse de un entorno limpio, vacío de obstáculos visuales que aumenten la creatividad y en consecuencia, la productividad. Ella y él, para ambos dos baldas realizadas con tablones imperfectos, un escritorio contundente y sendos ordenadores. Aquí serán los pequeños elementos ornamentales los que harán reconocibles el espacio y personalidad propio de cada uno. 
Imágenes:  AFuturePresent

27 aportaciones

  1. Silvia Vallejo

    Jo María en casa de mi suegra hay un escritorio como el gris, era de mi marido y mi cuñado cuando eran pequeños. Cómo me gustaría tenerlo en mi casita ainssssss, pero no me atrevo a pedírselo, no soy quién jaja.

    Bss guapa!!!

  2. ladytacones

    Sin duda, lo has definido muy bien: en estos espacios de trabajo tu propia personalidad es la que define el toque final, los detalles, una flor, un lapicero… hoy recuerdo también otra mesita de trabajo maravillosa que todas conocemos por la tele… qué casualidad.