Tránsito Inicial
Dormitorio-bebe-tonos-calidos-decoracion-mural-balancin-eames

DECORAR PARA BEBÉS

Tonalidades que transmiten la calma propia y necesaria para un dormitorio de recién nacido, al mismo tiempo, gran cantidad de textiles aportando confort. Hoy una propuesta más en materia de dormitorio para bebés, donde destaca el perfecto equilibro entre funcionalidad y perfección en todo rincón. Tonos apagados que dejan para la decoración mural, el color y la diversión visual.
Imágenes: Themarionhousebook

35 aportaciones

  1. Cristina

    Me parece genial un cuarto de niño donde lo importante es ¡Un árbol!
    Y tejidos y materiales tan naturales .
    Al niño que crezca en él , obligatoriamente le gustarå la naturaleza .
    Ademas ….¡Es tan distinto a todos los cuartos de bebés!
    Me chifla

  2. zavipe

    Cuando veo imágenes como estas pienso en la suerte que tienen los bebés que las habitan, no solo por el hecho en sí de disfrutarlas, sino porque crecer en un espacio así tiene que dejar huella… :)

  3. Little Muna

    Son unas habitaciones que yo llamo atemporales, para los primeros años pero también para cuando son más mayores. Lo de cambiar la habitación aprovechando que se celebra la comunión afortunadamente va desapareciendo jejeje, igual que los típicos tonos infantiles

    besos

  4. deleite

    Apoyo a Tatiana con el tema colorinchis, que nos salen los niños hiperactivos.
    Me encantan las decoraciones de paredes con telas que hacen formas, es original, fácil de cambiar y barato.
    besos

  5. Natalia

    Muy lindo articulo! Nosotros en nuestro (poquito) tiempo libre tratamos de investigar todas las experiencias para poder reforzar la nuestra como padres! En este ultimo tiempo encontré aqui varias cosas interesantes sobre bebés: http://www.nutri-baby.com . Espero que les sirva!!