Tránsito Inicial
Cocina-con-detalles-dorados-campana-extractora

DORADO DONDE HUBO METAL

Tenía verdaderas ganas de compartir esta cocina, muestra inequívoca de cuanto es de necesario dejar a un lado aquellos pensamientos tajantes que nos hacen renegar de las distintas opciones decorativas a nuestro alcance. Blanco para el mobiliario, secciones de madera como elemento exclusivo fruto de la naturaleza y los elementos metales que son propios de esta estancia como los tiradores, la campana extractora y la grifería en dorado. Unión de materiales y acabados que hacen de esta cocina una propuesta sorprendente por su maravillosa estética así como por la innovación que trae consigo. 
Imágenes: Dwell vía  CasaTrèsChic
Mesa-comedor-sillas-thonet-distintos-colores

KRICKELIN HOME


A la magia de momentos vividos que transmite el blog de Krickelin, se unió a mi interés por su blog el hecho que mediante sus fotografías me habian permitido adivinar destellos de distintos rincones de una casa con verdadero potencial. Me puse en contacto con Kristin, y ella muy amablemente se comprometió a fotografiar su casa para que hoy pudiéramos descubrir la que considero una vivienda excepcional. Sin duda, parte de su interés radica en el empleo del color de un modo muy acertado, tonalidades que se encuentran disgregadas por toda la casa y forman en conjunto una vivienda con gran personalidad, distinta a todo lo visto con anterioridad. Thanks Kristin. 

Imágenes: Krickelin

DSC_1744-copy

FLORES E INVERNADERO

Hace cosa de un mes descubrí un blog maravilloso, Krickelin, espacio donde su propietaria Kristin Lagerqvist, muestra a modo de hermosas imágenes aquellos acontecimientos que configuran su día a día, casi como si de pinceladas se tratara, cada fotografía es poseedora de una sutilidad muy cautivadora. Tenia previsto para hoy compartir las fotografías de su casa, sin embargo he optado por prolongarlo un día y presentaros primero su jardín, unas imágenes que suponen un fiel muestrario de lo que cada día se puede ver en su blog, Krickelin.net.
Imágenes: Krickelin
IMG_2804-e1335025970256

PAPER FASHION HOME DECOR

Parece difícil regresar al ritmo habitual tras la explosión de ayer, eso pensé yo. Pero nada resulta tan complicado cuando se pueden compartir espacios tan atractivos y estimulantes a la visión como lo puede ser este rincón caracterizado por gran dosis de luz y color neón. Estamos ante el espacio donde se crea e inspira Katie Rodgers, propietaria del blog Paper Fashion, donde sus ilustraciones participan en la decoración con gran protagonismo, no siendo siempre las mismas, desaparecen unas y se crean de nuevas. Nace de este modo un entorno nuevo para un mobiliario persistente. Podéis descubrir aquí, más imágenes de este mismo espacio. 
Imágenes: theglitterguide