Tránsito Inicial
4

SOMOS SINGULARES

Singulares es una palabra cuyo significado ha tomado un nuevo rumbo para mí, si bien es el nombre otorgado al nuevo proyecto en el que me encuentro inmersa, el concepto que de este se desprende me transmite todo un abanico de nuevas impresiones. Singulares Magazine defiende la búsqueda del hombre creador, aquél incapaz de mantenerse inmóvil siempre pendiente de todo estímulo, pues en definitiva pretendemos dar a conocer espacios reales, por y para gente inquieta.
Singulares Magazine es una revista digital, una revista de decoración distinta. Nuestros artículos no responden a un patrón determinado, son aquellos propietarios que nos abren sus puertas los que marcan el porvenir de nuestros contenidos, transmitiéndonos su espíritu libre y más particular.
Han sido meses de mucho trabajo, reuniones y en su mayoría encuentros nocturnos vía skype que a altas horas de la madrugada terminaban perdiendo el rumbo. En esas precisas circunstancias caímos en la cuenta que no podríamos disfrutar decorando nuestras oficinas, así que nos las inventamos. Así somos, impulsivos, y disfrutamos con todo lo que hacemos.
Hoy nace el blog de Singulares, el cual podéis descubrir en los múltiples enlaces de este post, en las próximas semanas saldrá a la luz la revista y yo podré descansar, pero sólo por un corto período de tiempo, hay mucho por revelar.

Imágenes: SingularesMagazine

33 aportaciones

  1. EL TALLER DE CAROLA

    hola María,
    Os deseo mucha suerte en este importante proyecto, y espero que vuestra revista sirva de estímulo para todos aquellos que encontramos la inspiración todos los días en el lado bonito de las cosas.
    Mucha suerte !!

  2. María Marcet Author

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :)
    Estoy disfrutando mucho con ello, y espero que podamos llegar a transmitir todo el entusiasmo con que nos estamos enfrentando a este proyecto mediante los contenidos que estamos preparando.