Tránsito Inicial
oncewed-jose-villa-joy-thigpen-coral-centerpiece-beach-wedding-reception

RELATIVO AL MAR

Emplazamiento que delimita la propia decoración de esta delicada mesa situada junto al mar. Sencillez en la selección de vajillas y cuberterías, otorgando todo el protagonismo a la singularidad de formas y degradación de tonalidades de la propia naturaleza marina. Una propuesta en amistad con la natura, donde la utilización de los elementos que le son propios confiere una mayor relación de la mesa con el entorno, pues de este se servirse. 
Imágenes: Oncewed

27 aportaciones

  1. Picapino es...

    ¡Precioso todo! Pero mira que a mi luego me da como superstición utilizar cosas del mar para elementos de decoración… No sé de dónde me lo he sacado, ni siquiera soy excesivamente supersticiosa, pero… Eso sí, ¡queda tan bonito que lo mismo un día aprovecho para vencer mis barreras!

  2. Vic

    Me encanta el centro con el coral blanco y las velas! De hecho voy a utilizar tu idea para poner mi mesa a punto de cara a los días soleados que llegan ;) Muchas gracias por la inspiración!

  3. Hampton

    Maravillosa y decadente mesa, María.
    El uso de conchas y corales es fantástico, sobre todo la abigarrada guirnalda central. Nada que ver con los adornos/recuerdos de La Toja y otros lugares de costa, ¿no se te ha pasado por la cabeza?
    Una entrada evocadora donde las haya. Gracias por compartir.
    Besos
    Piola