Tránsito Inicial
PB_stillebenemmadubbel

COMPOSOCIÓN DE ELEMENTOS

Perfecta composición de los elementos existentes donde la escasa gama cromática y los juegos de alturas y texturas logran conferir cohesión al conjunto. Una propuesta que parece no tener fin, pero supone en la división de sus distintas partes un perfecto muestrario de viñetas decorativas. Artículos varios que conviven con otros desemejantes, jarrones de formas peculiares, sillas en miniatura, manos articuladas y candelabros de porcelana con nombre propio, Little Joseph
Imágenes:  petrabindel

28 aportaciones

  1. CaboReyes

    Mire Doña Tránsito que ha salido muy guapa en la nueva foto aunque debo confesarle que no me acostumbro a verle tan quieta sin sujetar sus ideas capilares…
    Por cierto es en la armonía cromática donde se deja a todos los dispares elementos asidos unos con otros, incluyendo al joven que tiene una vela en la cabeza que le promete un peinado a lo David Bisbal.

  2. zavipe

    No deja de sorprenderme la capacidad de los escandinavos para desarrollar composiciones con objetos y hacer que parezca que llevan así toda la vida…Pero lo realmente sorprendente de hoy es tu desmelenización,je,je, me encanta este nuevo toque de color… ;)

  3. Paula Ruiz Barrilero

    Nunca he entendido porque a veces la unión de tantos elementos puede dar lugar a una composición que resulte perfecta, a mi me ha pasado alguna vez accidentalmente, supongo que en este caso este meditado. No lo se… pero me encanta!

  4. Silvia

    Muy buen Post!! Enhorabuena por tu blog, es muy inspirador para todas!! Preciosa elección

    Os dejo mi blog, quizá os guste, es muy variado, sobre moda, belleza, decoración, manualidades…

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Un abrazo!!