Tránsito Inicial
de-nytimes-1

ALABANZA AL COLOR

Es curioso como modifica el tiempo nuestras ideas, aquello que creíamos impropio en nosotros mismos resulta bajo nuevas circunstancias de nuestro agrado. Quizás en realidad el tiempo no tenga nada que ver y todo lo que necesitamos es una propuesta, una persona, que nos haga ser conocedores de nuestro error para poder replanteárnoslo después. Pensamientos que florecen en mi cabeza al observar las imágenes de hoy, combinación de colores para una cocina que hoy me resulta una propuesta fresca y del todo interesante.
Imágenes: Nytimes

28 aportaciones

  1. MI RINCON ....aracell

    una propuesta interesante!!!!!!
    yo llevo siete años con mi cocina de colorines en los azulejos y la verdad nunca habia pensado en mezclar los muebles de colores entre si………
    a veces es bueno arriesgar y la cocina de la foto es un claro ejemplo
    un saludo

  2. BLOGOSFERIA

    A veces es mejor abrirse a nuevas ideas y no cerrarnos siempre a lo mismo..a mí me pasaba igual con el color a la hora de vestir y decorar..pero ahora busco el color y poco a poco lo voy incorporando…

  3. Vic

    A mí como a Gudulia, también me están entrando ganas de coger la brocha y el titanlux! Me encanta el detalle de las sillas de colores y la mesa de madera… y por supuesto, las puertas de colores -impensable hace unos años que quisiera utilizar los pasteles para pintar!! cómo evoluciona la percepción de la estética :)-