Tránsito Inicial
freunde-von-freunden_a_nice_idea_every_day_7366-930x619

CREADO PARA SER VIVIDO

Imágenes que nos muestran los aspectos más cotidianos que se observan en toda vivienda, revistas dispuestas de cualquier modo, cafés recién terminados y juguetes de los más pequeños dispersos por todo rincón. Me resulta del todo interesante la combinación de mobiliario llevado a cabo en este pequeño salón, tanto como poder imaginarme la vida diaria en él. Los padres disfrutando de la lectura de un libro recién adquirido mientras el pequeño juega en su cabaña por un corto período de tiempo, interrumpiendo de este modo toda lectura previa. 

Imágenes: FreundevonFreund

002

POR PLANOS

Cuatro imágenes de una misma estancia, distintos planos que nos llevan consecutivamente al objetivo final, aquél elemento que es protagonista indiscutible. Entiendo el valor de una buena madera y disfruto observando un trabajo de chapeado bien hecho, en ese contexto puedo decir que el aparador de las imágenes es una preciosidad rodeada de neutralidad que acrecienta su belleza. Un espacio, en realidad, todo él hermoso, que podéis descubrir en su totalidad aquí.
Imágenes: designattractor
4

SOMOS SINGULARES

Singulares es una palabra cuyo significado ha tomado un nuevo rumbo para mí, si bien es el nombre otorgado al nuevo proyecto en el que me encuentro inmersa, el concepto que de este se desprende me transmite todo un abanico de nuevas impresiones. Singulares Magazine defiende la búsqueda del hombre creador, aquél incapaz de mantenerse inmóvil siempre pendiente de todo estímulo, pues en definitiva pretendemos dar a conocer espacios reales, por y para gente inquieta.
Singulares Magazine es una revista digital, una revista de decoración distinta. Nuestros artículos no responden a un patrón determinado, son aquellos propietarios que nos abren sus puertas los que marcan el porvenir de nuestros contenidos, transmitiéndonos su espíritu libre y más particular.
Han sido meses de mucho trabajo, reuniones y en su mayoría encuentros nocturnos vía skype que a altas horas de la madrugada terminaban perdiendo el rumbo. En esas precisas circunstancias caímos en la cuenta que no podríamos disfrutar decorando nuestras oficinas, así que nos las inventamos. Así somos, impulsivos, y disfrutamos con todo lo que hacemos.
Hoy nace el blog de Singulares, el cual podéis descubrir en los múltiples enlaces de este post, en las próximas semanas saldrá a la luz la revista y yo podré descansar, pero sólo por un corto período de tiempo, hay mucho por revelar.

Imágenes: SingularesMagazine

bano-en-vivienda-eixample

ÀREA PRIVADA DE CAÇA

Un baño cuya vivienda conocimos en su integridad hace un tiempo en este mismo blog, podéis verla aquí. Ubicada en un edificio histórico del distrito de l’eixample barcelonés cuyas características arquitectónicas propias del período modernista marcan la configuración de las estancias. Abierto al dormitorio y de lineas minimalistas, supone una mezcla entre sobriedad y calidez, unión a la que incorporar un fantástico punto humorístico mediante una placa en catalán substraída de los cotos privados de caza, que para nada significa lo que aquí parece indicar.