Tránsito Inicial
de-79ideas-3

SWEDEN HOME

Hay días en los que pienso en mi protocolo para seleccionar imágenes, quisiera creer que mi máxima es buscar propuestas útiles y fácilmente aplicables, pero eso no es cierto. Me dejo llevar por la belleza de una buena fotografía, por rincones únicos repletos de magia. Propuestas como las de hoy, donde cientos de revistas reposan en el suelo, entre un entorno de delicado cromatismo. 
Imágenes: 79Ideas

25 aportaciones

  1. Julia - Al lado de un río

    pues en esto coincidimos, a mi también me pierde la magia, la belleza y lo que transmiten las fotos, y el protocolo para seleccionarlas pues…. no es técnico ni científico, es totalmente subjetivo pero ahí está lo bueno de tu blog! lo que nos enseñas son tus propuestas, las tuyas y las de nadie más, con tu gusto y lo que te dan a entender : ) buen fín de semana.

  2. zavipe

    Cada vez que la veo me gusta más… me refiero a la mesita LTR de los Eames. Y esa bola espejo discotequera?…uno de mis sueños juveniles:) Y por qué a los escandinavos les gusta tanto lo de los cuernos?… Y no pienses tanto en los protocolos para seleccionar imágenes y sigue dejándote llevar, por favor…;)

  3. CaboReyes

    Atrevido… el entablonado pintado de blanco con total desmedro respecto a la calidez propia de la madera dejando expuestas la irregularidad de sus juntas, dejando un ambiente frío y estéril donde cualquier objeto se ve magnificado, como sus revistas del rincón…