Tránsito Inicial
de-biekeclaessens-2

SIN LÍMITES

Poseedora de libros de toda índole como soy, la mayoría acumulados sin ningún patrón por las distintas habitaciones de la casa, sueño con tener una amplia librería donde depositar en perfecto orden mis libros. Estantes que se prolongan al largo y alto de toda una pared, convirtiéndose esta, en absoluta protagonista de la estancia, concepto que implica poseer el entorno adecuado. La propuesta de hoy juega en esa línea, una configuración del espacio y las prioridades sin límites, no hay hándicap, delimitando áreas tras los libros como paso previo al acceso a otras estancias de la casa. 
Imágenes: biekeclaessens

34 aportaciones

  1. itziar

    el año pasado, mis padres se construyeron, por fin, una biblioteca a medida en el salón. la verdad es que la habitación tiene un nuevo carácter desde entonces. y me dieron mucha envidia… sueño con poder hacer un día lo mismo.
    besos

  2. Ella

    Tener una biblioteca ha sido siempre uno de mis sueños -incluso por encima del de poseer un vestidor-. De momento me conformo con acumular aquí y allá y de llenar la casa de librerías. Me encanta esta propuesta, especialmente la mesa tannnn larga y estrecha, y por supuesto la habitación secreta que se esconde detrás de los libros :-)

  3. Mayra Mancebo

    MARIAAAAAAAAAAAAA… PLEASEEEEE!!!! VENTE A MI BLOG EN LA ENTRADA A JUGAR DEJE UNA INVITACION PARA TI ANDA VEN DI QUE SIIIIII….UMMM ESTA ENTRADA ME GUSTA QUE ESPACIO TAN NITIDO Y AGRADABLE Y SE OBSERVA UNA ALTURA DE TECHOS ENCANTADORA, PORQUE ESOS TECHOS QUE TE TOCAN LA CABEA ME DAN PANICO…BESOS!!!!

  4. Marta Valdés

    Yo también poseo cientos de libros y ahora que me independizo,lo único que me roba el sueño es encontrar un buena librería!!!!!El blanco siempre es una buena opción porque da sensación de amplitud,limpieza y espacio!!!

  5. leonora

    Yo también tenía mis libros repartidos sin orden por toda la casa. Finalmente nos decidimos a incluir junto al salón una terraza trasera que teníamos inutilizada y de allí salió una mini biblioteca-estudio. Imagínate, todos los libros reunidos!!!
    Me gusta la mesa taaannn larga y con tanto espacio…!
    Besitos!