Tránsito Inicial
cabana-en-jardin-con-sabanas-ninos

CABAÑA DE SABANAS

Juegos en el jardín, una propuesta irresistible ahora que nos encaminamos hacia el buen tiempo. Color y diversión que se aúnan a la magia de la oscuridad y la reducida dimensión de una cabaña improvisada con sabanas y cuerdas. Una propuesta que veo perfectamente vinculada a una celebración infantil, un espacio exclusivo sólo destinado para personitas pequeñas. En correspondencia a esta propuesta, una de similar pero con gran dosis de romanticismo en nuestra página de facebook, podéis descubrirla aquí
Imágenes: Zilverblauw

26 aportaciones

  1. Just White

    Colorido y súper lindo!
    También me han gustado la entrada de la casa colorida con ese mapa de mi amada Sudamérica! Y también envidio la biblioteca del otro post! Muy inspirada vienes últimamente! Sigue así!
    Besos

  2. Tatiana Doria

    Qué planazo para niños. Los míos de cuando en cuando sacan todos los cojines de la casa y sus edredones y se hacen un campamento improvisado en el jardín. Lo dejan todo revuelto, pero me encanta!

  3. ELEGANCIA EN VERTICAL

    Me parece un plan súper sencillo y divertido para niños, que no necesita de payasos extraños ni de mega-empresas de eventos (parece que me tiro piedras sobre mi propio tejado)para pasar la tarde, el fin de semana o un cumpleaños.

    Gracias; se la paso a mis amigas mamás.

    Un abrazo.