Tránsito Inicial
phpThumb_generated_thumbnail

TERCIOPELO, MALVA Y CELADÓN

Peculiar pero atractiva selección de colores, una vivienda donde malvas conviven con diversas gamas de verde, destacando entre todos el pacificador color celadón, nombre otorgado por su vínculo de proximidad cromática con la antigua y más fina porcelana china. Excepcional elección y combinación de mobiliario, colores y materiales que hacen de estas imágenes una propuesta fresca e innovadora. Destacar la fusión de color en suelo, paredes y techos de la zona que nos traslada a la parte más privada de la casa, una propuesta que he visto repetir en varias viviendas, todas ellas con gran éxito y una interesante áurea de misticismo como fruto del predominio visual del espacio. 
Imágenes: Au coin du Monde 
phpThumb_generated_thumbnail-4

ESTANTE PROLONGADO

Sencillez en la presencia y selección de mobiliario, donde funcionales estanterías han sido extendidas con gran acierto para completar la función de cabecero. Con todo, lo que hace de este dormitorio una propuesta especial es la selección cromática, el contraste del amarillo dorado acompañado de un peculiar azul grisáceo. 
Imágenes: Au coin du Monde
de-ellens-album

AZUL COBALTO

Libros, nunca puede pecar de fría y de impersonal una casa que tenga numerosos ejemplares de estos. Desconozco donde se encuentra ubicada la inmensa librería de las imágenes, un espacio lúdico, una tienda, podría ser cualquier lugar. Debo reconocer que al imán que supone para mi un libro, se le une hoy a través de las imágenes la eléctrica combinación del azul cobalto con los colores vivos y entrelazados característicos del kilim. 
Imágenes:  Ellenasalbum
salon-cuadros-gran-formato-sofa-sobrio-puff-cuero

ESTIMULANTE A LA VISIÓN

Peculiaridad en la selección de los elementos existentes, fruto de orígenes y estilos dispares. Destacando entre todos, la presencia de una gran variedad de textiles, consiguiendo estos atribuir al espacio una peculiar suavidad diluyendo las líneas rectas características de la sobriedad de su mobiliario. Con todo, reconocer el elemento culpable de cautivar mi atención, las llamativas obras de gran formato fruto del contraste de su cromatismo con el aislado color oro del marco. El resto de esta vivienda constituida por amplias áreas sociales, espera ser descubierta, aquí. Toda ella, estimulante a la visión. 
Imágenes: Solidfrog