Tránsito Inicial
de-daniellawitte

Workspace

Imágenes con múltiples conceptos que analizar, un lugar para el trabajo donde el blanco es disgregado por toda la estancia potenciando de este modo la belleza de las formas de su suelo, así como el orden del lugar, garantizando una agradable planificación. Imagino para su amplia mesa voluminosos proyectos corpóreos o quizás noches de trabajo en dúo. En definitiva, un espacio creado por y para la creatividad. Os invito visitar el blog de su propietaria, Daniella Witte, donde nos descubre diariamente su hermosa vivienda así como propuestas varias, todo ello bajo un gusto exquisito.
Imágenes: DaniellaWitte

32 aportaciones

  1. Inés (Boho Deco Chic)

    La verdad es que es un chorro de novedad, cuantas veces he visto ese papel de "biblioteca" y he pensado, donde lo pondria porque tiene que cargar mucho y mira ella lo ha puesto ahi y queda fenomenal, ahora si me lo permites lo que mas ha llamado mi atención es la tubería con focos halogenos.

  2. mida

    Que gran espacio de trabajo!! Nos encanta!! Se respira mucha paz. Nos gusta especialmente el resultado de mezclar el blanco con ese suelo tan bonito y el
    papel pintado. Por no hablar del fabuloso taburete, y la presencia de verde,
    fundamental!
    Saludos!!

  3. Pet

    Wow, me encantaría un despacho así. El último que tengo ya tiene mesas y muebles blancos modernos y así, pero voy a a cambiar de trabajo ptonto y se que va a ser más convencional el entorno. A ver si les convenzo con estas fotos de cambiar un poco :-)
    Gracias