Tránsito Inicial
de-ellensalbum

Vivienda neón

Nos adentramos hoy lunes a una vivienda que resulta perfecta muestra del empleo del color neón, tendencia al alza. En espacios de marcada base neutral se han introducido pequeños destellos en rosa fluor, un perfecto equilibrio entre estos objetos y el color empleado en la vivienda, negro, blanco, gris y por supuesto, madera. Una combinación que pese al color, supone una jugada de gran sutilidad.

 Imágenes: thisisblog,  ellenasalbum

34 aportaciones

  1. elena

    Hoy coincides en una imagen con Mes caprices belges; la verdad es que el neón me tiene obsesionada, hace meses que compré el spray flúor y todavía no le he dado uso

    un beso

    elena
    ministryofdeco.blogspot.com

  2. Baldosas amarillas

    Me encanta!!!Además parece que nos hemos puesto de acuerdo en la temática del neón.Hace un rato publiqué yo una entrada sobre ese color.Y ahora al dar una vueltecita por los blogs me encuentro con ésta.Por cierto,soy nueva en esto,empecé el blog este mes y llevo muy pocas publicaciones aunque tengo mil en la cabeza.Llevo años siguiendo blogs como el tuyo,la decoración me ENCANTA!!!Así que nada…encantada de comentarte…Un saludo!

  3. Paula Andrés

    Qué casa tan bonita María… Me encantan los detalles en fucsia, últimamente es mi debilidad ;)
    Yo sólo espero que pase esta crisis para poderlas disfrutar nosotras mismas. Todo el día mostrando estas maravillas se me están poniendo los dientes largos….
    Un abrazo!