Tránsito Inicial
de-theselby-2

Entre ventanas

Unas imágenes de gran belleza que suponen más que una propuesta decorativa, la esencia de saber disfrutar de la naturaleza, su entorno y en definitiva, de la vida. Cautivada por el verde de la vegetación en contraste al rojo del mobiliario, pero por encima de todo, la construcción espontánea de un invernadero a base de viejas ventanas, el equilibrio perfecto entre aquello considerado desaliñado con la creación premeditada más absoluta. 
Imágenes: Theselby

46 aportaciones

  1. Maru

    Precioso invernadero! si yo tuviera algo así en casa estoy segura que me ocuparía de mis plantas. Aunque dudo que metiera mis manos en la tierra vestida con la linda camisa que lleva la chica de la foto.
    Beso y buena semana!

  2. BLOGOSFERIA

    Un maravilloso equilibrio como dices…maravilloso en conjunto todo para disfrutar de la naturaleza…preciosa la idea de tener una mecedora,genial,por cierto, en el exterior…justamente para eso,para disfrutar…

  3. zer0gluten

    De pequeña no entendía a la gente que le gustaba la jardinería, me parecía de lo más aburrido. Sin embargo ahora sueño con tener un jardín o un vivero como el de las fotos y disfrutar de mis momentos de soledad y mis pensamientos junto a mis plantas.
    Me ha encantado la entrada.
    Un beso.

  4. Veronica

    Como me gustaa!Esta idea me rondaba por la cabeza para un rincon de mi jardin pero no lo veia claro, tomo nota, me ha encantado, mi idea era ademas pintar de diferentes colores cada ventana.
    Gracias por compartir estas imagenes, toda una inspiracion!!
    Saludos.
    Veronica.
    Los Mundos de Nika Vintage.

  5. marga

    Estoy contenta porque ya pronto podre empezar a plantar en mi jardin. Es increible pero todo se seca y muere en Invierno, pero ya estan saliendo las hojas poco a poco. Este invernadero es muy cuco, ah y tengo un pajaro cantor en el arblo delnate de mi casa, adoro escucharlos por las tardes, justo delante de mi estudio.

  6. CaboReyes

    Impresionante, todo lo dicho y falta contemplar la obra en su actividad recicladora, recuperadora y a la vez ingeniosa que da la forma de tener un invernadero de materiales nobles a muy bajo costo.

  7. almuyanita

    Siempre he soñado con tener un invernadero y con esta monada hecha con ventanas me acabo de quedar atónita. Sin mencionar el conjunto de sillas y mesa en rojo…
    De verdad que chulo.
    Gracias