Tránsito Inicial
6467523197_a8020472dc_o

Composición de vivencias

Colgar elementos irreverentes en las paredes, sin condicionantes, donde todo objeto es válido para crear aquella composición definitoria de nuestras vivencias. Me gusta la armonía conseguida en el conjunto partiendo de una base dispar, donde el éxito proviene precisamente del perfecto equilibrio entre los elementos existentes. Podéis descubrir toda la vivienda, aquí. 
Imágenes: BonnieTsang

36 aportaciones

  1. Picapino es...

    Joé, a mi me encantan este tipo de composiciones pero las veces que he intentado hacerlas en casa me han quedado mucho menos glamurosas… Eso sí, he cotilleado la casa entera y me ha encantado. ¡Chulísima!

  2. CaboReyes

    Excelente composición, me encantó el teléfono con el cable colgando y el almohadón con un "&" tentador para fotos en el sillón con nuestra pareja y poner el cojín al medio: al estilo Reyes & Costilla!

  3. Fran

    Muy interesante María. Lo importante es considerar la pared como un lienzo en blanco sobre el que colgar todo aquello que nos gusta, nos hace felices y que queremos ver a diario.
    Un abrazo

  4. Anónimo

    Hace un par de días que he descubierto tu blog y lo ya lo he deborado enterito. Me encantan tanto las imágenes que muestras como el cariño y la belleza con que las describes. Ya tienes una nueva seguidora ;)