Tránsito Inicial
de-ellensalbum-3

A room for a two year old

Dormitorios infantiles cuya atracción radica en cada uno de los objetos que lo componen. En las imágenes, una estancia que destaca por la presencia de mobiliario procedente de décadas pasadas, piezas comunes que podrían formar parte de cualquier otra estancia de la vivienda pero que sin embargo en su ubicación actual y rodeadas de color adquieren una vitalidad e imagen del todo apropiada.
Imágenes: Ellensalbum

32 aportaciones

  1. Maru

    Me ha sorprendido gratamente este cuarto, por lo general para un niño pequeño no es común ver objetos que sean útiles más allá de su edad. Un ambiente funcional para cuando crezca.
    Buena semana!

  2. MEG

    No me gustan las habitaciones para niños con mobiliario tipicamente infantil, todas iguales con tan poca creatividad…prefiero que tengan su propia personalidad y que con unos pocos cambios puedan perdurar durante bastantes años.

  3. Fran

    Me encanta. Siento debilidad por este tipo de cuartos infantiles que se alejan de lo estandar y de lo convencional, y añaden piezas con un valor decorativo muy grande, como la Panton y el escritorio sesentero.
    Un abrazo
    Fran

  4. DELEITE

    Me encanta la mezcla y el que aparezcan piezas que a primera vista serian raras para una habitación de niños, creo que por ello y por el uso del color se ha creado un espacio muy interesante.
    besos